COCINAS HÄCKER

COCINAS HÄCKER – COCINAS LLENAS DE BELLEZA Y VIDA

Cocinas modernas hechas a medida, que cumplen con las más altas exigencias de calidad, estética y funcionalidad, esto es exactamente lo que la empresa Häcker de Rödinghausen en el distrito de Herford ha estado defendiendo durante décadas.
En un área de producción de más de 113.000 m2, se crean cocinas a medida todos los días, lo que hace que los corazones de los clientes laten más rápido en 67 países de todo el mundo. La empresa tradicional, que emplea a más de 1.500 personas, concede gran importancia a una relación de colaboración con sus clientes: después de todo, las cocinas son el centro de cada hogar donde familiares y amigos se reúnen y disfrutan juntos.

classic DE COCINAS HÄCKER – LA COLLECIÓN DE COCINAS DE ESTILO MODERNO Y CONSCIENTE CON EL PRECIO

Modelos de diseño moderno con líneas claras, colores vivos y bajo petición, también en la versión sin tiradores, caracterizan la serie joven para los compradores conscientes del precio. El extenso programa con numerosas opciones de diseño y equipamiento se basa en una relación calidad-precio justo y cumple con los requisitos de todos los clientes que prefieren contornos rectos, un diseño moderado y un aspecto contemporáneo.

systemat DE COCINAS HÄCKER – EL CONCEPTO DE COCINA ORIENTADO AL DISEÑO

Los clientes exigentes en especial en el diseño y funcionalidad se sienten como en casa con la colección systemat. Un sistema bien diseñado con una base bien estructurada que ofrece la máxima libertad de diseño y soluciones individuales para cada gusto. Ya sea con extracción total altamente resistente, pequeñas y grandes maravillas para el almacenaje o soluciones poco convencionales para armarios y estanterías, en lacado mate o en el color de tendencia negro, superficies de cerámica o de roble ahumado - junto con nuestro asesor especializado, se convertirá en el diseñador de su propia cocina.

concept130 DE COCINAS HÄCKER-LA NUEVA COLECCIÓN QUE MARCA TENDENCIA

La nueva colección concept130 es la unión perfecta entre forma, funcionalidad, diseño y color. Su diseño moderno y actual es mucho más que un simple concepto modular o la unión de varias unidades, el modelo concept130 es un sistema modular multifuncional que permite dar rienda suelta a la imaginación y crear la cocina perfecta sin apenas límites. Le ayudaremos a elegir el diseño, la forma, el color y todo el equipamiento necesario para su cocina concept130 que no dejará indiferente a nadie. Marque tendencia con esta nueva colección exclusiva y haga que el cocinar sea todo un placer.

Déjate inspirar

CLASES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cuando se muestran los aparatos eléctricos, se aplica la siguiente información sobre las clases de eficiencia energética. Hornos: Clase de energía A (Espectro: A+++ a D), Vitrinas de gases: Clase de energía B (Espectro: A+++ a D), vitrinas de gases integradas: Clase de energía B (Espectro: A+++ a D).